Hola, buenos días, mi duda es la siguiente: estoy comprandome una vpp el mes que viene firmamos un precontrato donde nos piden unos requisitos para poder a optar a este tipo de vivienda, en este momento los cumplimos pero hay uno (el no superar x millones de ingresos) que en un tiempo puede variar ya que a mi pareja le van a ascencer por lo tanto cobrará mas, una vez firmado el precontrato nos podrían negar la vivienda por superar el máximo establecido?
gracias
Soy yo otra vez, es una aclaracion sobre el mismo tema, como os comentaba yo voy a firmar el precontrato este mes y me han pedido la documentación necesaria para poder optar a un piso de protección publica, como ya me la han pedido no deberían volvermela a pedir no?como me pueden denegar una vivienda si ya entregue la documentación y me la han aceptado? yo cuando opte por este tipo de viviendas es porque no puedo permitirme otro tipo, no pueden evitar que la gente ascienda durante el curso de papeleos y construcción no? no se si me explico.
Gracias.