Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

duda

1 Comentarios

Duda
29/04/2004 22:46
Llevo más de 5 años divorciado y aún no he resuelto el tema debido a que mi ex se niega siempre a cualquier tipo de acuerdo, esto además de quebraderos de cabeza, demora en la solución final... me está ocasionando un gran perjuicio económico, por decir algo, lejos de presentar cualquier propuesta en la liquidación de bienes se negó a cualquier cosa que yo pudiera proponer, esto como todos los abogados sabrán conlleva mucho tiempo además de más gastos de la cuenta (yo siempre le di la oportunidad de que propusiera algo, pero siempre se ha negado a todo), la jueza que lleva el caso nombró un perito partidor y ante el informe de éste ha dictado sentencia asignando a cada uno lo que ha creido justo, yo estoy de acuerdo con la sentencia pero ella ha recurrido(normal en ella ya que nunca está de acuerdo con nada) alegando razones expuestas en vistas anteriores, nada nuevo (provocando más gastos para mí y no poder disponer de mis bienes más tiempo), mi pregunta es, : ¿le puedo reclamar daños y perjuicios por mala fé?
04/05/2004 22:03
Agradezco aunque sea un consejo o una opinión.

Muchas gracias