Buenos días
Estoy preparando la documentación para solicitar la ayuda del alquiler de la Junta de Castilla y León y me surge la siguiente duda:
Hay una casilla que dice que debo aportar los datos de ingresos por prestación , por trabajo y por otros motivos, con sus justificantes correspondientes , pero también me piden copia de la declaración del IRPF, la cual presento.
Mi pregunta es que si yo ya presento la declaración del IRPF ......¿ por que me piden las cantidades y justificantes de lo otro? ¿no sería duplicar los datos?
¿Acaso en la declaración del IRPF no vienen esos datos?
Mis ingresos han sido por trabajo, por indemnización por despido, por prestación por desempleo y por prestación por una incapacidad temporal (baja), y me gustaría saber si esos datos vienen reflejados en mi declaración de IRPF
Muchas gracias de antemano. un saludo
Dependiendo del formato de tu declaración de IRPF, esos datos estarán desglosados o sumados. Supongo que pedirlos separadamente puede ser debido a que alguien tenga algún ingreso exento, por ejemplo una pensión de orfandad.
Gracias por su respuesta
No, no tengo ningún ingreso exento
Entonces de una manera o de otra, desglosado
o no, todos esos datos de ingresos ( trabajo, desempleo, baja médica e indemnización por despido) tienen que venir en mi declaración? Gracias de nuevo
No me había dado cuenta de que mencionas la indemnización por despido que, en muchos casos, está exenta. Puede que no figure en la declaracion de IRPF.