Vamos a ver, no se explica bien o yo no la entiendo.
Creo entender que un vecino ha ocupado sin permiso una zona común y en su lugar ha construido un elemento privativo (una caseta, jardín etc..) si es así, evidentemente no puede hacerlo. Para hacerlo requiere el consentimiento de todos los vecinos y además, modificar los coeficientes de particpación y registrarlo. Como ve, un follón.
Puede ser que no me explicara bien porque no sé mucho del tema,a ver, estoy hablando de una terraza que me vendió el promotor como elemento privativo ( aunque en planos de urbanismo aparece dicha terraza separada de mi vivienda y no tiene nada que ver con lo que hay, si no que venia como un terrario de grava). La cosa es que yo he hecho una obra y quiero saber si es legal y si es un elemento privativo el uso que le doy es el que haria en el resto de vida diaria digo: comer, cenar, en verano la tele...
Si carece de consentimiento unánime de la Comunidad y los estatutos no le facultan expresamente para ejcutar dicha construcción, aparentemente no tiene usted derecho