Hola, me gustaría que alguien me pudiera resolver la siguiente duda: En febrero de 2005 reservé un aparcamiento, el cual lo he escriturado en febrero de 2006 (por falta de licencia de habitabilidad no lo he escriturado antes). El edificio lleva en funcionamiento aproximadamente el mismo tiempo y la comunidad se constituyó en marzo de 2005 sin licencia de habitabilidad. Ahora me reclaman todas las mensualidades y el administrador dice que hay que cumplir la ley 9.1.e de prop. htal., pq en las escrituras yo exonero a la promotora de presentar certificado de que está al corriente de los pagos, pero en las escrituras tb. dice que la comunidad está en fase de constitución y por tanto no se debe nada de comunidad y por tanto hacen referencia a dicho artículo, pero lo que yo pienso es que me han hecho firmar una mentira ya que la comunidad está constituida desde marzo de 2005. ¿me corresponde por tanto pagar las mensualidades hasta la fecha en la que he escriturado? Os agradecería que me pudierais ayudar.