Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda sobre actuación presidente comunidad de vecinos.

3 Comentarios

12/09/2024 14:11
¿La administración de la comunidad se creerá que es la propietaria de esas imágenes?
11/09/2024 23:20
Existe alguna grabación, después de su manipulación?
Exiga ver la grabación
11/09/2024 21:11
nax
Podría Vd. presentar una reclamación en protección de datos.
Duda sobre actuación presidente comunidad de vecinos.
perfil nax
11/09/2024 20:56
Buenas tardes.
Alguien se ha dedicado a manipular la cámara de vigilancia del ascensor de casa de mi madre durante una temporada.
Hace unos días al hacer uso del mismo, me percaté de que estaba colgando de los cables y con toda mi buena voluntad, a sabiendas de que estaba siendo grabado, la manipulé con la intención de volver a colocarla correctamente. La cámara desapareció en las siguientes 24 horas.
Yo comuniqué estos hechos a la Señora de la portería para que se lo dijera al presidente. a los pocos días me llaman de la administración de fincas pidiéndome explicaciones por haber roto y sustraído la cámara. Yo le cuento lo mismo que acabo de exponer aquí.
hoy he recibido una convocatoria de junta extrahordinaria en la que su punto tres reza literalmente:
"Valoración de interposición de denuncia al vecino de la vivienda ..........., por rotura en el sistema de videovigilancia del ascensor correspondiente."
¿ Que debería hacer?. ¿Es legal que me aludan ante todos los vecinos dando por cierto algo que no lo es?.
Agradezco de antemano vuestra ayuda y consejos.
Gracias.
José Ignacio M.