Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

duda profesional

5 Comentarios

07/09/2004 22:09
Por desgracia no , al menos en mi experiencia,hay que esperar a tener medidas provisionales y después ,si no te deja ver al niño , si puedes denunciar. Ahora puedes alegarlo en la demanda de medidas provisionales pero tiene que ser algo muy fuerte como para que te den a ti la custodia.
07/09/2004 20:00
para Teresa.
Si se han pedido, pero tardan demasiado, y encima en agosto parece que cierran, no perjudica para el tema de la custudia el hecho de que la madre obre de mala manera?
07/09/2004 11:31
es muy dificil que otorgen al padre la custodia de los hijos. solo en el caso de que tu ex mujer no se encuentre capacitada (depresion....) y puedas probar esa incapacidad, tendrás alguna posibilidad de que te adjudiquen la custodia. no habeis solicitado medidas previas?
06/09/2004 23:58
para kino

Con todos mis respetos tu abogado o ha bebido o esta recien salido de la universidad y todavía no se ha enterado de que va la fiesta.

El dia que un hombre nos cuente que ha conseguido la custodia de un menor así por las buenas daremos una fiesta en este foro.
06/09/2004 22:08
si existe algún padre que consiguiera la custodia en similares circunstancias a las mias, me alegraría también oir su caso, la verdad es que me daría animos entre este mar de desolación
Duda profesional
06/09/2004 22:05
saludos, quisiera que algún profesional o muchos me intentaran aclarar una duda que tengo, me estoy separando de mi pareja, ambos parecidos sueldos y posibilidades, pero ella, que además vive en la casa que está a mi nombre, y yo pago la mitad, me dice que mientras no exista sentencia, no tengo derechos sobre mi hijo, que lo veré pero cuando ella quiera, desde el primer día le paso la pensión, mi abogado me dice que pidamos la custodia, y así no tendré que depender de ella para ver a mi hijo, pero mi pregunta es la siguiente: ¿ tengo alguna posibilidad o me está vendiendo la burra? ¿ habeis tratado algún caso similir que se fallara a favor del padre o todo es tan pesimista como leo? mi hijo tiene 2 años, gracias