Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda juicio por despido

0 Comentarios
 
Duda juicio por despido
perfil JBG
27/09/2015 02:20
Buenas noches.

Por favor, necesitaría que alguien me diera su copinión sobre esto:

El año pasado despidieron a mi mujer y a una compañera alegando causas económicas, por lo que les pagaron 20 días por año. Mi mujer y su compañera denunciaron por despido improcedente, dado que la empresa no atravesaba problemas de ningún tipo, y de hecho siguieron contratando a más gente después de los despidos.

El caso es que salió el juicio y le dieron la razón a mi mujer y su compañera, otorgándoles los 45 días por año.

La cuestión es que la empresa ha recurrido y el abogado de mi mujer dice que puede presentar una Impuganción a dicho recurso, pero que evidentemente eso conlleva un coste, cosa que entendemos, lógicamente.

Nuestra duda es si esa impugnación merece la pena, si al hacerla hay más posibilidades reales de que el juez vuelva a darle la razón a mi mujer. Nuestra situación económica no es muy bollante, y nos tememos que después de gastar más dinero eso no sirva para nada.

Tenemos unos díias para decidir si el abogado realiza el trámite o no, por lo que rogaría a quien sepa del tema que me aconseje sobre lo que hacer al respecto.

Muchísimas gracias de antemano.