Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda en una votación.

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
12/11/2023 12:58
cano
Lo del CCC también es un dato relevante. Lo normal en este foro es que se trate de la LPH.
Es de agradecer que todos los datos relevantes se aporten en la consulta.
12/11/2023 14:48
Me pasa lo que a Pepe:
"no sé nada, no puedo opinar, no conozco el CCC, solo conozco la LPH".
13/11/2023 06:53
Pepelu90
Exacto, la Junta se inició en primera convocatoria como siempre hacemos ya que siempre acudimos los cuatro propietarios excepto el fondo buitre que ni siquiera se le envían convocatorias. Primera convocatoria seguro. En que cambia eso? Gracias.
13/11/2023 06:54
Pepelu90
Exacto, la Junta se inició en primera convocatoria como siempre hacemos ya que siempre acudimos los cuatro propietarios excepto el fondo buitre que ni siquiera se le envían convocatorias. Primera convocatoria seguro. En que cambia eso? Gracias.
13/11/2023 06:55
Pepelu90
13/11/2023 06:58
Pepelu90
13/11/2023 07:02
Pepelu90
13/11/2023 07:06
cano
Disculpad la reiterada repetición del mensaje. Creia que no entraba y lo fui repitiendo hasta que me di cuenta que entraban en la página posterior. Lo siento.
13/11/2023 09:44
Pues en teoría nada, si el fondo buitre no impugna.
Pero aún nomha aclarado dos dudas.
Porqué no convocan al fondo?
Que se votaba?
13/11/2023 10:44
cano
Ya se le ha dicho que en una junta todos votan, si Ud. no convoca a todos, ya está impidiendo votar a algunos, cosa prohibida por la ley, y esto puede traer consecuencias desagradables.