Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda en alquiler de estudiantes

3 Comentarios
 
26/03/2020 19:39
MariaGuti
Suscribo íntegramente las dos opiniones anteriores, y si tras leer el contrato éste resultase ser de temporada, no podrá desistir del mismo salvo que se incluya dicho pacto en el contrato.

También hay que mirar, si hay posibilidad de desistir, si se exige un preaviso.
26/03/2020 15:44
MariaGuti
Sin perjuicio de la correcta respuesta de Legil me gustaría añadir:
1.- que hoy por hoy no se ha decretado ninguna exención o suspensión del pago de ningún tipo de alquiler, por lo que hoy por hoy hay que seguir pagando como si tal cosa.
2.- que probablemente su contrato es de temporada, no de vivienda habitual, por lo que probablemente no pueda desisitr, si bien habria que leer el contrato para estar totalmente seguros.
26/03/2020 12:54
MariaGuti
Es muy probable que sí, debe usted revisar el contrato de alquiler para estar segura y proceder según acordaron con quien arrendó su hijo el piso.
Duda en alquiler de estudiantes
26/03/2020 11:34
Buenos días, mi cuestión es que esta barajando suspender el curso escolar universitario pero aún no se sabe nada, es una incertidumbre, pero me gustaría saber con respecto al contrato de arrendamiento que tiene mi hijo hasta final de curso en Huelva, si a partir de abril hasta el final de junio que terminaría el curso, por el estado este que nos encontramos no reside en ese piso, porque no hay curso escolar, ¿ tengo que seguir pagando de abril a junio? ¿ puedo desistir ? estoy un poco perdida.

Muchas gracias