Si haces declaración tus padres no te pueden meter en el mínimo familiar y si no la haces si que te pueden poner ya que tienes menos de 25 años y como te dice Juan Manuel lo único que yo lo hago con el programa padre lo haces de las dos formas y sabes cual te resulta mejor.saludos
Buenos dias,el año 2015 trabaje 2 meses,y es la primera vez que presento una declaracion de la renta,tengo una duda respecto a mis padres,tengo 23 años y ellos hacen la declaracion individual cada uno,pero esta vez yo he cotizado por primera vez,en este caso 3115 euros y volumen de rentas 914,65,saliendome a devolver 62.28 a mi favor,la duda que tengo es si yo presentando la declaracion influyo en algo que perjudique a mis padres? en sus declaraciones les sale mi volumen de rentas,y tambien me incluyen como menor de 25 años a su cargo ya que vivo con ellos (esto lo añado por si fuera necesario) soy novato en el tema jeje,y alguien me dijo que mientras no superara los 1800 de volumen de renta,y 9000 de cotizacion no habria problemas (aver si me confirma alguien este dato ya que la fuente que me lo dijo no es muy fiable que digamos je je ) muchas gracias por leerlo y un saludo