Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda de que accion tomar para recuperar piso

6 Comentarios
 
Duda de que accion tomar para recuperar piso
05/09/2024 23:24
Buenas noches un.saludo para todos. Tengo una duda no se cual de estas vias tomar con un abogado para echar a unos inquilinos que ha dejado la empresa en mi piso. No se cual de los 3 seria mas rapido y mejor.

Desahucio por cesión del arrendamiento (en cuanto te esta pagando la renta un tercero).
- Desahucio por expiración del plazo contractual (en cuanto el contrato vencía el 31 de agosto, fecha en la que quedasteis para la entrega de llaves).
- Desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad (en cuanto me adeudan dos rentas).
Gracias un saludo
06/09/2024 10:57
Jlp2024
Algunos abogados te han aconsejado aquí, pero sigues sin hacer ni pajolero caso, y duplicando hilos sin parar.
Contrata un abogado, gastate los cuartos, y dejanos en paz
Es un hartazgo aguantar tu falta de consideración con los intervinientes en este foro.
Paso de uncia a lus administradores, para que borren estos hilos, incluso te bloqueen.
06/09/2024 14:05
Así es. Yo también creo que voy a denunciar a esta criatura porque es que se está convirtiendo en un pequeño "problema".
06/09/2024 14:23
No se preocupen me voy de aqui. Y la criaturita lo seras tu ok .
06/09/2024 14:28
No verás: yo creo que no soy una criaturita soy una criaturaza ¿ok?
07/09/2024 17:03
Este es otra gestoría, que quiere vivir a cuenta nuestra.
29 preguntas lleva en el año
07/09/2024 23:08
Pero eso no es lo peor.
Lo malo es que se le contesta y si no le gusta lo que le dices vuelve a abrir otro hilo nuevo y vuelve a preguntar lo mismo a ver si "cuela".
Vamos, lo que se dice una maravilla de forero.
A ver si se va ya.