Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

duda de metros en piso alquilado

0 Comentarios

Duda de metros en piso alquilado
21/08/2015 07:03
hola tengo una duda llebo en este piso 2 años de alquiler.pero en el contrato pone que hay 84 metros cuadrados cosa que dudo mucho puesto por 2 motivos uno es que en mi dormitorio esiste una puerta que da a un pequeño local el cual hicieron un almacen y esta puerta se abre desde mi casa le precintaron entera pimtaron encima y pusieron un candado y un cerojo para que desde mi casa no se pueda abrir y solo se abra por la calle com persiana metalica y la segunda es que vivi en un piso durante 23 años de 84 metros escriturados y era el doble de grande que este .en el cabia en cada dormitorio un dormitorio completo com armario incluido ademas de ya tener un armario empotrado bien grande era de 3 dormitorios tenia un patio de 3 metroa de largo por 2,80 ancho.y un balcon de 6 metros de largo por 1,50 de ancho el comedor media de largo 12 metros y 6 ancho lo que era el doble de este este es una planta baja y apenas tiene espacio para las camas y un armario en una abitacion en las otras 2 caben con 2 mesitas y como dan ala calle tienen una ventana la otra no tiene ventilacion la cocina si entra una persona no puede entrar otra en el otro piso comiamos en la cocina 4 personas sentadas en mesa ala vez y lo que yo quiero saver es como saver esactamente los metros que tiene sin tener que pagar nada ya que apenas si llegamos con mucho esfuerzo a fin de mes ya que yo estoi enferma y soi depemdiente reconocida pero no e visto aun un resquicio de ayuda alguna desde el año 2010 .es mui pequeña de 356e incluyendo la pirmi eso cobro de pemsion de la seguridad social tengo una enfermedad conocida como las raras y no hay tratamiento .esiste unas gotas y una crema que no cubre la seguridad social por que es muy cara pero solo alivia un poco los sintomas de los ojos de el resto del cuerpo no esiste nada y me estoi consumiendo.solo depemdemos de un sueldo de 1.000.00e de mi marido el alquiler ya son 600e y el paliativo que no cubre la seguridad social cuesta 100e cada semana.se lo digo.para que sepan por que pido que no tenga que pagar puesto que no podemos y pemsamos que si el cuarto aneso con entrada por mi dormitorio que cerraron para poder hacrer uso y abrirlo desde la calle resultara formar parte de la casa somos nosotros quienes le estamos pagando todos los meses el agua y la luz que ellos gastan pueden alludarme mil gracias