Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda cotización y remuneración del descanso semanal

1 Comentarios

22/06/2018 16:53
Sureno7
Decir que mi tipo de contrato es el modelo "402", "Eventual a Tiempo Completo Circunstancias de la Producción"
Duda cotización y remuneración del descanso semanal
22/06/2018 16:50
Buenas Tardes:

Les quería hacer una consulta sobre algo que me ha sucedido días atrás, el caso es el siguiente:
Lunes 11 Junio, me llaman para realizar la entrevista en mi centro de trabajo
Martes 12, me incorporo por la noche y desempeño mis funciones en el pueblo acordado media jornada, ya que por la mañana había tenido lugar la entrevista
Miércoles 13 Junio Día y noche
Jueves 14 Junio, Día y noche
Viernes 15 Junio, Día y noche
Sábado 16 Junio Día y noche
Domingo 17 Junio, Día, ya que por la noche tanto la noche de Domingo como todo el Lunes completo, me tocaba descansar.
Me reincorporo el Martes 19 y me tienen finiquitado preparado(no se a cuento de qué, a algún compañero más le ha sucedido lo mismo)
En el mismo veo, que figura dado de alta el Miércoles 13 (recordemos que ya había trabajado Martes 12 por la noche), y veo que la extinción del contrato y baja de la S Social figura a fecha Sábado 16 (habiendo trabajado el Domingo 17 por la mañana).
Mi pregunta es, además de la noche del Martes 12, y mañana del Domingo 17, las cueles no me las han cotizado, deberían haberme remunerado y cotizado igualmente la tarde del Domingo y Lunes completo, como descanso semanal que me pertenece?.

Muchas Gracias.