Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda contratar abogado o desokupa

15 Comentarios
 
Duda contratar abogado o desokupa
01/09/2024 09:56
Buenos dias. Ayer me debian haber entregado las llaves del piso que tengo alquilado pero la empresa a dejado a gente dentro que ni aparecian en el contrato. La policia me dijo que no puede hacer nada. Aparte vicen mas de 6 personas y en el contrato ponia 3 y creo que estan realquilando habitaciones. Viendo el panorama que se me presenta me recomendais contratar a un abogado o contratar a Desokupa viendo como estan las leyes en este pais? Gracias
01/09/2024 10:46
Jlp2024
Ante su situación, la mejor opción es contratar un abogado especializado en derecho inmobiliario. Él revisará su caso, asesorará sobre sus derechos e iniciará acciones adecuadas. Evite "Desokupa", pueden causar problemas. Recopile evidencia y establezca comunicación con la empresa. Presente denuncia policial. Considere mediación antes del proceso judicial. Actúe dentro dela legalidad para protegerse y evitar más complicaciones.
01/09/2024 11:40
En internet hay bastantes historias de éxito de "Desokupa". Yo no veo mal que al menos hable usted con ellos.
Y por lo poco que yo sé, "Desokupa" no solamente tiene actuaciones a través de controles de acceso, también tiene abogados, y si al primer contacto no consiguen nada, lo pasan a desahucio y todo va incluído en los honorarios, pero mejor pregúntele a ellos.
01/09/2024 17:05
terabel
Que problemas puede causar contratar a Desokupa? Tengo entendido que tienen un alto porcebtaje de exito y mas rapido que un abogado
01/09/2024 19:03
Jlp2024
A mí, desde luego, no me gusta. Puede que contratar a Desokupa sea rápido, pero conlleva riesgos: los métodos que emplea pueden estar al borde de la legalidad. Además, estos servicios pueden ser caros y no garantizan una solución permanente. El abogado, aunque más lento, ofrece una solución jurídicamente sólida, sin riesgos innecesarios. Mi consejo es que lo documente todo y se comunique con la empresa de alquiler antes de tomar una decisión.
01/09/2024 20:10
terabel
La empresa lo sabe hace dias. Son ellos los que me tenian que haber entregado las llaves yo les di el piso vacio. Gracias
02/09/2024 12:30
Hoplon
Parece mas rapido que un abogado. Pero en caso de que no salga bien la cosa se puede complicar luego para el deshaucio no segun me dijo una abogada
02/09/2024 14:20
Yo creo que en su caso lo mejor que puede hacer es contactar con los Navy Seals.
Son caros, pero muy eficaces y son totalmente legales, hasta el punto de que están avalados por el propip Presidente de los EEUU.
Lo malo que le veo a esta opción es que los tíos son muy, muy duros, con lo cual es posible que incurra en algún tipo de responsabilidad por daños ocasionados por excesivo uso de la fuerza bruta, pero yo creo que esta gentuza de la empresa se ha portado tan tan mal con usted que les estará bien empleada esta solución que le propongo.
02/09/2024 15:48
leonjbr
Yo creo que usted como siempre mea fuera del tiesto y en vez de ayudar lo que hace es reirse de la gente con problemas. Propongo que lo bloqueen y lo echen del grupo porque solo hace que reirse dd la desgracia ajena y no aporta nada
02/09/2024 16:46
Si: y yo voy a pedir que le bloqueen a usted por estar continuamente preguntando por segunda, por tercera y por cuarta vez lo que ya se le ha contestado desde el principio solo por ver si alguien le dice lo que usted quiere oir, cosa que por supuesto no ocurrirá.
El único que no aporta nada es usted con tantísima repetición.
02/09/2024 17:13
leonjbr
Mire olvidese de mi ok. Es muy mala persona solo esta aqui para reirse de los demas y nunca aporta nada positivo. Usted no tiene vida? Olvidese de mi ok . Se ha retratado.una persona que no aporta nada y se rie de la desgracia ajena. Espero que nunca este en la situacion que estoy yo pero viendo su reaccion ya me dice el tipo de persona que eres.
02/09/2024 18:57
Pues mire: aunque no se lo crea me he visto en ese tipo de situaciones más veces que usted, se lo aseguro, que también soy casero desde hace muchiiiiisimo tiempo.
Me olvidaré si me parece y si no pues no me olvidare.
Usted abusa del foro, porque cree que como tiene un problema y lo está pasando muy mal puede reiterar hilos y preguntas una vez y otras cuando ya se le han contestado sobradamente, y francamente no veo que tenga usted derecho a enmarañar el foro por su falta de ganas de asumir la realidad.
Ya se le ha dicho que no puede cambiar la cerradura y que la opción de desokupa tiene sus propios problemas, asi que no siga insistiendo porque ya se le ha contestado.
Es evidente que usted no quiere ir al abogado, seguramente porque no quiere gastar dinero en algo que le parece lento e inutil, y por eso entra aqui a ver si los abogados del foro podemos darle una solución rapida y expeditiva y sobre todo gratis para a continuación hacerla usted.
Pues lo siento, pero no la hay. Los abogados, los jueces y la justicia llevan miles de años y por tanto usted no puede pretender llegar y encontrar una solucion "nueva" y "mágica" a un problema milenario.
Usted debe ser mayor, asi que asuma la realidad.
Y deje ya de reiterar y repetir y volver a preguntar lo que ya se le ha contestado.
Vaya al abogado, pague lo que corresonda, interponga una demanda y vera como se resuelve.
02/09/2024 21:30
leonjbr
Pues se equivoca yo estoy dispuesto pagar a un buen abogado a que resuelva el problema ok. Y si usted ha pasado por lo mismo que yo no lo entiendo . Yo nunca me reiria de otra persona que haya pasado por esto. Y usted comtinuamente habla por estd foro. Y no me parece normal que yo que hablo de higo a brevas tenga un problema y usted se meta para cachondearse de esa problema y no aportar solucion que creo que es para lo que esta este foro. Que cada uno saque sus conclusiones
02/09/2024 23:04
Ya se le han aportado las soluciones por activa y por pasiva y usted erre que erre a ver si cuela.
Es usted muy pesado.
Ya le han contestado.
Asuma la respuesta y pase a otra cuestion.
03/09/2024 10:01
Jlp2024
No puedo ni quiero permitir estas acusaciones absurdas a leonjbr de reírse por lo que te pasa. El problema es que repites constantemente las preguntas, se te contesta educadamente, y leonjbr lo ha hecho varias veces, y vuelves a preguntar por lo mismo una y otra vez. Da la sensación de que eres el único que tiene un problema con un inquilino que no paga y ademas te deja okupas.
Yo he denunciado más de una vez a los responsables del foro, para que borren tus posts repetitivos, y absurdos, que solo hacen que llenar el foro, sin aportar nada.
De hecho denuncié este hilo por ser repetitivo con el titulado "Fin de contrato y empresa deja okupas", en el que escribiste textualmente
"Para no abrir otro hilo y que no me llamen la atencion. Alguien me puede decir si es mejor contratar a Desokupa o a un abogado viendo lo lenta y injusta que son las leyes en este pais. Gracias", y unas horas más tarde abriste este hilo.
Por favor, deja de repetir hilos y preguntar siempre por lo mismo.
Y respecto a tu problema, contrata un abogado, cuanto antes lo hagas antes te librarás de la pesadilla de tener okupas, no sea que el gobierno te cambie una ley, y amplíe el "plazo legal de okupación"
03/09/2024 11:35
Muchísimas gracias Pepe123.
Esa es exacta, exactamente la situación con esta criatura.
¡¡Que yo me río de los consultantes!! En fin, ..., no se puede estar mas desacertado.
Este hombre es que repite y repite a ver si le decimos la "fórmula mágica" para aplicarla él mismo y salir del paso.
La fórmula mágica es la siguiente: contrate un abogado (previo pago de su importe).