Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duda comaptibilidad de oposiciones

0 Comentarios

Duda comaptibilidad de oposiciones
08/07/2012 15:43
Buenas tardes,tengo unas dudas que me gustaria que alguine pudiese acalarar me porque por mas que vbusco informacion no me aclaro.Yo soy funcionaria del grupo C2 en un ayuntamiento desde hace un año.Me gustaria mudarme a mi ciudad de origen que en la otra punata de españa y entonces empezo mi duda la ver las opciones que tenia:
Opcion 1-puedo sacarme otra plaza C2 en otro ayuntamiento sin perder la mia?y en que situacion dejo la mia si es asi?
Opcion 2-puedo empezar a preparar opos y cuando lleve 2 años sacarme una de promocion interna en mi pueblo?y si es asi tiene,tiene que ser de un grupo superior al mio o puede ser otra c2?perderia entonces mi plaza de ahora?o la conservaria?

Y por ultimo,si decido volver a mi plaza algun dia(en el caso de que me figais que la conservaria,si la palza esta ocupada por un laboral,cunaod pida el reingreso tengo que esperar a que la oferte o al pedirlo yo y ser el laboral automaticamente puedo volver?

Muchas gracias a quien me conteste,se que es un lio lo que planteo pero es que tengo que ver que es lo mas facil de conseguir.Un saludo