Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

drogas

2 Comentarios
 
Drogas
30/10/2014 13:44
no se si esta entrada esta bien puesta en la ventena de arrendamientos, pero ahi va mi caso: hace apenas unos dias he entrado a vivir a un piso compartido, estudio una carrera muy complicada y esto me esta perturbando el sueño, resulta que mi compañero de piso que parecia modelico antes de firmar el contrato a dos partes ya que solo somos el y yo y nos alquilan el piso entero y no habitaciones, pues resulta que vende droga en casa, gente entra y sale a comprarle y a mi esto no me gusta, que puedo hacer? que pasa si denuncio? que pasa si me voy del piso?
04/11/2014 11:08
Si entra la policía en el piso y descubre el pastel puede estar seguro de que va a dormir en el calabozo. Diga a su compañero de piso que elija: o se va él o se va usted. Lo de denunciarle es una obligación que a todo ciudadano impone la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Usted sabrá qué hacer.
09/12/2014 19:58
Sevillacity, aunque sea por simple curiosidad (no exenta de morbo, lo siento) nos gustaría saber a los frecuentadores de este foro, CÓMO ACABÓ LA HISTORIA.
Si las fuerzas de seguridad son tan... "eficientes" tal vez tomaron ellas la iniciativa que a usted no se le ocurrió.
Si continúa su silencio, colegiremos que no siguió los buenos consejos de lopezmingo.
En fin, le deseo suerte y éxito en su carrera.