Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Drecho a pedir pre finiquito?

0 Comentarios

Drecho a pedir pre finiquito?
05/03/2008 13:36
Buenos dias contaros mi caso. Me contrataron a primeros de marzo del año pasado con un contrato de 3 meses, luego me hicieron por uno de 6 mas y en diciembre tenian que hacerme fija (me dijeron que por temas de la produccion no se podia aun me hicieron firmar una carta renunciando a mi indemnizacion si me hacian fija por si caia una inspeccion de la seguridad social) y me hicieronuna prorroga (no legal) por 3 meses mas.
Una semana antes de que terminara la prórroga me dicen que no segurán mas conmigo (no hay carta de preaviso ni nada)
Podria pedir un prefiniquito? hay gente que me dice que si pues presiento me daran dinero de menos (atrasos de convenio por ejemplo que tienen que pagar este año).
Hablando con un gestor me dice que mi caso es como si estuviese fija...que pasa si me sacan la carta esa?? podria denunciiar?? la carta solo me la hicieron firmar por si me hacian fija y luego tenia que irme de la empresa si la situacion de ellos no mejoraba.
Un saludo

Maria Isabel