Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

DR. mutua MIENTE sobre lesiones

2 Comentarios

19/03/2016 12:20
Gracias Diangidi, pero aquí hay más cosas.

Resulta que el Dr. 1 , el Dr. 2 y el Dr. 3 , son doctores de medicina general. Así constan en el colegio oficial de médicos de España. Es más, el Dr. 3 en su país de procedencia si es traumatologo , y aquí no tiene la homologación como tal.

Ahora mismo el Dr.5 si es traumatologo pues sale en ese colegio oficial.

Tardaron desde el día 28 de septiembre. 2015 a principios de marzo en derivarme a un traumatologo. Con ese tipo de lesiones y diciendo que todo eso es de antes, cuando hay un informe de la SS diciendo que sólo se aprecia una hernia en la zona lumbar.

El abogado nos dice que es otro procedimiento a parte del de acc de tráfico y eso conlleva a otro gasto.

Ya no se que hacer, cada vez me encuentro peor e indefenso ante estos sinvergüenzas que ponen por delante el dinero que pueda ganar la mutua con la salud.
06/03/2016 21:41
He leido el principio y el final...
Creo q debes consultar con un abogado.
Dices q fue accidente de tráfico.
En las pólizas de seguro normalmente entra la defensa juridica.
En las polizas de vivienda tambien.
Te deseo mucha suerte!! piensa q como q es accidente in itinere la Mútua buscará por todos los medios escaquearse de pagar... Son unos h... de la gran P...
Por supuesto... su madre una gran Santa!!
Dr. mutua miente sobre lesiones
06/03/2016 20:53
Hola buenas noches, ante todo gracias por darnos esta oportunidad y vuestro tiempo para intentar abridnos un poco los ojos con respecto a la justicia.

Os voy a explicar un poco lo que me está pasando después de un acc. de tráfico in intinere sobre la mutua.

A los 20 días de estar de baja me solicitan una RNM cervical y dorsal porque tenía dolores en toda la espalda. En la RNM salen dos hernias cervicales y otras dos en dorsolumbar, y justo en la vértebra dorsal aparece una fractura en la vértebra. El doctor "Nº1" me dice que sólo se aprecia una hernia en la cervical, y es la que ya tenía (me pregunta antes de darme el resultado de la RNM si tenía algo), y en el resto (dorsolumbar) no se aprecia nada, tan sólo era "muscular". En esa RNM se recomendaba hacer un TAC, para valorar esa fractura.
Bien, a la siguiente cita (después de estar haciendo "fisio" en sus dependencias, pero sólo me "toca" en la zona del omoplato izquierdo) me ve el DR. Nº2, y me dice lo mismo, no tienes nada, sólo la hernia que tenías.
Sigo acudiendo al "fisio" y me dice textualmente que: -En una semana estás lista, porque las hernias que tienes ya son de antes del acc.".

Mosqueada fuí al centro priv. a buscar esos resultados y me encuentro con dos hernias en las cerv. y otras dos en dorsolumbar, con una fractura en una vértebra (la misma que parte en acc. por alcance en acc. de tráfico) y se recomendaba hacer un TAC para valorarla.
Yo no les digo que tengo los informes, se los pido por escrito y como tienen 30 días para dármelos, el médico Nº2 me deriva al otorrino para saber de dónde me vienen esos mareos y vómitos que me daban continuamente.
Con los resultados de otorrino, me dicen que son correctos, y que de ahí no tengo nada, y los resultados de la fisio vestibular, (que salen todas las pruebas alteradas), el médico nº2 me dice que nanai, que está todo correcto.
El médico nº2 me deriva al traumatologo que lo tengo a 50km (sólo ida). Y me dice que el DR.Nº1 es traumatólogo, pero que no ejerce como tal.

Llego al traumatólogo 2 meses despues y me manda hacer ese TAC que decia que habia que valorar esa fractura, llega el resultado del TAC (todo esto no se si es cierto,ya que no tengo las pruebas en mano) y me dice que sale una calcificación, y que ya estaba de antes del acc. Yo me quedo perpleja, y le digo que como es posible, que de una rotura salga ahora una calcificación y que ya estuviese de antes.
Nada, el dr.nº3 me deriva a fisio en mi pueblo (puerta con puerta), cada 20 días voy allí, hasta que hace 3 consultas me dice que ya llevo 70 días de baja y que ya son muchos días. Me envía a hacer una electromiografía de todos los miembros y con el resultado delante (no los tengo y no se si es cierto o no) me dice que estoy perfectamente y no salen nada.

Ahora entra el médico Nº4, (que no sé si es trauma o qué) y me dice que que tal voy, yo le cuento y salen por casualidad los resultados de la RNM y me dice que esa fractura no existe, que sólo pone "posible fractura" y no pequeña fractura, como así aparece en el informe.

Este dr me deriva otra vez a la rehab. vestibular (actualmente esto en ello) y me dice que él no tiene la culpa de que me hayan mentido hasta el día de hoy.

Vuelvo a ver al dr. nº3 y me dice que no hay nada más que hacer, que infiltraciones no son el caso y menos aún operar.

El dr.nº3 me deriva al dr.nº5 y éste me dice que me envía a la rehabilitación de ellos (los tengo a 15km sólo ida) y que la fisio de puerta con puerta la dejo. Que si después de esta fisio no recupero nada me envía a hacer unas infiltraciones y que los dolores de la zona dorsolumbar son porque las mujeres tenemos más culo y por eso nos duele (verídico, estaba mi marido al lado e incluso lo llamó para decirselo).

Ahora me encuentro en la tesitura de :

1º- Denunciar por mala praxis al médico nº1 y nº2 por no hacer tal valoración de esa fractura calcificada a día de hoy.

2º- Denunciar a todos los DR. por mentir y además empeorar mi situación física e incluso mental, ya que cada vez que voy allí me dan cuadros de ansiedad.

Gracias y perdonad por todo lo que os hago leer, ya que a simple vista ésto es un resumen de todo lo que me lleva pasando estos 6 meses.