Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Doy orden al banco devuelvan recibo

1 Comentarios

Doy orden al banco devuelvan recibo
23/12/2016 20:34
Estimados señores, no sé si corresponde a este foro mi pregunta. El caso es que en mi entidad bancaria tengo orden de que se devuelva un recibo en cuanto sea cargado todo bien desde al menos dos años. Hace tres meses hubo algún error por parte de la entidad, tardaron 2 días en devolver dicho recibo, pretenden cobrarme 30 euros e incluirme en una lista de morosos. Puedo demostrar que dicho recibo ha sido devuelto los últimos 2 años
27/12/2016 18:16
sotdav
¿Cuál es la pregunta?
Si lo que entiendo, es que la entidad bancaria ha abonado el recibo y luego lo ha devuelto, la empresa que ha emitido el recibo, dice que le cobrará 30e por gasto. Esto debe de estar en el contrato que firmó, inicialmente legal, a no ser que los lleve a juicio y juez diga que no es legal esta comisión de 30e.
Incluirlo en el fichero de moroso. Primero debe cumplirse una serie de requisitos, lo que no entiendo es que este devolviendo recibos dos años ¿del mismo ordenante? y aún no lo haya metido en el registro de morosos por impago.
No sé si puede explicarse un poco mejor.