Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dos trabajos en un Ayuntamiento

4 Comentarios
 
26/10/2003 11:03
De nada y hasta otra ...
perfil MAR
26/10/2003 01:16
gracias por tu respuesta. veo que lo tengo negro, porque darle guerra con los plazos sería comenzar una mucho peor, aunque como me toquen las narices... bueno, lindo, un beso y muchas gracias por todo
15/10/2003 15:57
Ah si me olvidaba. Mira tambien una cosa que se llama Plan de Empleo. Quizá tu Ayuntamiento haya aprobado uno y a traves de este instrumento se pueden hacer remoldeaciones de plazas y reajustes varios
15/10/2003 11:59
Lo siento Mar, lo tienes dificil. Si fuesen de distinta categoria los trabajos valdria la pena hacer algo, pero en este caso lo unico que conseguiras es perder el tiempo. Aunque si quieres montar un poquito de follon deberias consultar la Oferta de Empleo del Ayto y ver si cumplen los plazos y recogen todos los puestos, lo cual es facil que no sea asi
Un saludo
Juan
Dos trabajos en un ayuntamiento
perfil MAR
04/10/2003 00:23
hola a todos!! a ver si alguien me puede asesorar un poco. yo trabajo de funcionaria en la admon local. mi puesto es de auxiliar administrativo en personal, así viene en la relación de puestos de trabajo de mi ayuntamiento. Hay un concejal muy gracioso que para ahorrarse un dinerito, me manda a otro puesto de trabajo de 12 a 3. necesita ampliación de horario en una oficina de servicios sociales y allí que me manda a trabajar.es decir, que de 8 a 12 cubro una plaza y de 12 a 3 cubro otra totalmente diferente aunque con la misma categoría. es esto legal? tengo manera de negarme? por favor, qué puedo alegar? existe legislación al respecto? mil gracias