Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dos multas en 20 minutos

0 Comentarios

Dos multas en 20 minutos
03/03/2010 00:06
Buenas, a ver si alguien me puede echas una mano y aconsejar. A ver yo estacione mi vehiculo en una plaza peatonal, vino un agente y me multo, llegando al coche vi la denuncia y el se marchaba, cogi la denuncia y me acerque a ver si lo veia, lo vi y me dirigi a el para identificarme como conductor puesto q ponia ausente, al acercarme a el le dije buenos dias y el respondio: la multa no te la voy a quitar , le dije solo vine a identificarme y a ver donde la puedo pagar pq nunca me han multado, la respuesta de el fue: La ignorancia no exime del saber, mi respuesta fue ¿ me esta llamando ignorante, respuesta del agente: No es un reffran, pasaba de lios y me marchaba cuando el agente me dice: Ahora cuando salgas te voy a multar por circular por zona peatonal (Una plaza q tiene acceso a cocheras) La cual a mi parecer esta mal señalizada, sin marcas viales, hablo a mi parecer, me marche y pague la 1ª denuncia a los 15 dias. Pensando q el agente no cumplio sus amenazas, un mes y medio de haber pasado esta historia me llega a casa la segunda denuncia, en el mismo lugar, el mismo agente pero el motivo de la segunda denuncia era circular,,, no estacionar. -Pregunto yo: ¿ Puede hacer eso si mi coche para salir de la zona peatonal tiene q circular y ya me multo por estacionar?
¿ Si es una falta grave debe de pararme en el momento de la infraccion y si no puede pararme porque esta haciendo otra cosa debe de poner en el boleto el motivo por el cual no me paro?. En las observaciones de la denuncia pone: Motivo : circular por zona peatonal y en las observaciones pone ausente. Si estaba ausente como puede mi vehiculo circular. He hecho un escrito a la alcaldesa el cual han remitido a Jefatura General de Seguridad, contando todo lo ocurrido. ¿Deben de informarme de las medidas q han tomado?. He leido un articulo no se de q ley , no se si de circulacion, q ese tipo de denuncias se sancionan en el acto y si no se puede debe indicarse pq en el boletin, es motivo este para q anulen la 2ª denuncia y sancionen al policia por faltarme el respeto y tomarse la justicia por su mano ya q cumplio sus amenazas.