Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dos menores con un delincuente

4 Comentarios

04/06/2007 14:48
Creo que lo adecuado es estudiar el caso con un abogado, aportándole la documentación y las testificales relacionadas y a partir de ello que recomiende cómo actuar.
La forma de acometer y solucionar un caso puede variar mucho de exponerlo a poder justificar cada detalle expuesto.
04/06/2007 11:59
Podeis poner el asunto en conocimiento de los servicios sociales, a ver que os comentan, y denunciar cualquier hecho del que tengais conocimiento que sea punible, ademas de solicitar un cambio de custodia. No es que no podais hacer absolutamente nada, pero no lo teneis facil, eso si, no por eso dejaria de intentarlo. No conseguireis apartarlos totalmente de la madre, pero al menos si reducir el tiempo que estan con ella y, por consiguiente, con la pareja, si todo va bien y de vuestra parte.
04/06/2007 11:53
Es increible.
De todas formas yo creo que asuntos sociales debería tomar cartas en el asunto, yo estoy segura de que si yo hiciera algo parecido los tendría encima pero esta gente se libra de todo.
Hace algún tiempo hice unos comentarios sobre el tema, pero no era tan grave, y alguien me dijo que podrían ir a por mi marido porque él como padre también era responsable. El problema es que yo no se como enfocarlo.
Gracias y un saludo.
03/06/2007 22:56
Yo no soy abogada pero creo que si todo lo que comentas ocurre durante el tiempo que los niños estan con su madre, poco podeis hacer. Mientras no esten en situacion de desamparo o esten tomando drogas o algo asi, no podeis evitar que la madre les lleve donde quiera.
Lo unico que se me ocurre es que el padre solicite el cambio de custodia para lograr alejarles algo de esta persona, pero el problema seguiria alli con las visitas a la madre, eso, en el caso de que consiga la custodia..No se si algun abogado podria decirte algo mas..
Dos menores con un delincuente
02/06/2007 10:29
Hola,
no he obtenido respuesta a mi pregunta sobre que hacer con una persona que además de tener varios antecedentes, que ha estado en prisión, que no está ni mucho menos rehabilitado pues continúa con el trafico de drogas, que está a cargo de dos menores, no tiene carnet de conducir, ni seguro en el coche, tiene accidentes y se da a la fuga, etc, etc, etc.
No sabemos que hacer.