Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dos guardia civiles nos denunciaron por insultos

1 Comentarios
 
Dos guardia civiles nos denunciaron por insultos
28/02/2012 15:58
Buenas tardes,

La verdad es que ya no sé como plantear la situación ni donde preguntar, estoy harta de que me digan que mi palabra no vale frente a la de los guardia civiles!

El caso es que dos guardia civiles nos denunciaron por insultos como: hijos de puta, torturadores,… y otra serie de frases que se les ocurrieron en el momento de hacer la denuncia… Nosotros (2 personas) en ningún momento hemos pronunciado ninguna de las palabras que ellos dicen, ni les hemos faltado al respeto.

En el lugar de los hechos no había nadie, solo ellos y nosotros, por lo tanto no hay testigos.

Acudimos al juicio y se limitaron a preguntarnos si habíamos dicho esas cosas o no. Terminan poniéndonos una multa de 160€ a cada uno, a lo que decimos no estar de acuerdo. Después nos llego una carta que decía que la multa quedaba en 100€.

No me importa cual sea la cantidad de la multa, el caso es que no estamos dispuestos a pagarla porque lo que han dicho no es verdad, al no entender de temas jurídicos no hicimos nada, y al haber pasado el tiempo nos están llegando cartas diciendo que nos retienen ciertas cantidades del banco, pero ya van 220,65 entre los dos, encima nos van a quitar de mas???!!!

No entiendo porque no se puede hacer nada y siempre me dicen que los guardia civiles hablan bajo juramento etc etc… y que pasa si juran que van a decir la verdad y en realidad están mintiendo??? Van a ir al infierno??? Por favor! Los malditos guardia civiles son personas igual que todo el mundo, y el titulo de guardia civil no quita el de mentiroso!

Si hay alguien que pueda ayudarme, por favor que responda.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
28/02/2012 21:13
Lo siento mucho, pero a veces la LEY no es ta JUSTA como deberia serlo, se PRE-SUPONE que a ser funcionarios y más de uno de lo cuerpos de más prestigio de nuestros PAIS, que dicen supuestamente la verdad.

Usted cuando recibio la sentencia de dicho juicio (me imagino) que le explicarian al dorso de la sentencia los derechos que tenian o no?

En fin, ahora me temo que no le queda más que pagar lo que le dijeron, no se olvide de los intereses de demora y demas suplicios que han de abonar...