Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dos empresas / cambio datos

0 Comentarios
 
Dos empresas / cambio datos
28/10/2005 15:55
hola. Os pongo en situación:
una pareja que posee dos oficinas (agencias de viajes) cada una en un sitio diferente y con CIAN (licencia de cada una diferente)
Hace tiempo tuve problemas con una de las oficinas donde trabajé y los tuve que denunciar porque me dejaron a deber bastante dinero. a partir de la denuncia cerraron la oficina en la que yo estaba y cambiarion el cartel de la otra poniendo encima del nombre de la otra oficina, el nombre de la oficina en la que yo estaba. Yo creo que no han cambiado la licencia en el registro pero, claro, si lo han cambiado en el cartel también. Además cambiaron los números de teléfono (totalmente diferentes a los que tenían antes las dos oficinas), los números de fax y el número de móvil.
De esta manera no están localizables para el juzgado.

Yo quiero saber si yo les puedo denunciar anonimamente para que les inspeccionen si tienen legal ese cartel. porque imaginaros que yo soy un cliente que tengo un problema con ellos y denuncio a la empresa que figura en el cartel con la licencia que pone (o sea donde yo trabajé-ahora ilocalible para la justicia-aunque yo ya les he dado estos datos) y realmente no está denunciando bien porque ese no es el nombre registrado ni la licencia correspondiente.
Además a mí me da coraje que cambien todos los datos para no ser pillados cuando tienen mi dinero. Por lo menos que se les cierre la oficina. Yo puedo denunciar esto y donde? la denuncia puede ser anónima?

saludos