Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dos contratos

1 Comentarios
 
perfil Jan
30/06/2009 10:36
Hola charysel. Para responder a su consulta es imprescindible poder estudiar los dos contratos, tener muchos más datos y, finalmente, hacer un estudio jurisprudencial. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos.

Reciba un cordial saludo.
Dos contratos
29/06/2009 18:22
Hola, tengo otra pregunta para mí bastante importante,es la siguiente. Mi inquilina tiene un contrato celebrado el 1 de enero de 1985 a través de un intermediario que teníamos, nunca nos lo mandó por lo que no está firmado por nosotros ni le cobró la fianza. El 1 de enero de 1990 despedimos al intermediario y celebramos un nuevo contrato con fianza y presentado en la Camara de la Propiedad y por supuesto firmado por todos, la intención era recuperar la vivienda pues es la única que tenemos, en 1998 le notificamos la no renovación del contrato y que debía de abandonar la casa, a lo que se opuso diciendo que el contrato que valía era el primero y así ha hecho la segunda vez que se la hemos requerido, para nosotros el contrato que vale es el segundo, ni siquiera le cobramos el IBI, tendremos que emprender acciones legales y mi pregunta es, ¿cómo está la legislación en éstos temas? los abogados dicen que hay sentencias a favor del segundo contrato pero tambien para el primero. ¿Qué me podeis aconsejar? Gracias.