Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dos contratos en el mismo lugar con empresas diferentes

0 Comentarios

Dos contratos en el mismo lugar con empresas diferentes
27/01/2016 11:11
Hola buenos dias,mi problema es el siguiente haber si alguien puede asesorarme al respecto.

Resulta que estoy contratado por mi empresa principal y estoy prestando servicio en una fabrica para el tema de mantenimiento de lunes a viernes 8 hora diarias y aparte estoy contratado por una empresa para hacer servicios axiliares de control de acceso a dicha planta en el mismo puesto de trabajo pero con un contrato totalmente diferente al de mi empresa principal,con esta segunda empresa solo trabajo dos fines de semana al mes ya que con la principal se queda corto el sueldo.
La empresa principal se entero que yo estaba con la segunda empresa prestando ese servicio y desde entonces estan investigando para saber la legalidad de toda la maniobra,estoy algo asustado ya que hoy me han comentado de tener una reunion con la empresa principal y no se hasta que punto pensar que me pueden hechar a la calle por esto.
Porfavor me gustaria que alguien me puediera asesorar y hasta que punto ellos pueden hacer algo al respecto.

Gracias.