Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dos contratos distintos.

1 Comentarios
 
Dos contratos distintos.
16/06/2009 14:25
Hola!
Explicaré brevemente mi caso,para quien me pueda ayudar.
Dispongo de dos contratos de alquiler,el segundo,me interesaba a mi para solicitar unas ayudas económicas,a lo que la arrendadora no puso ningún impedimento.
Quedamos sólo verbalmente en que yo correría con los gastos de agua,luz y calefacción de la vivienda,pero el segundo contrato dice que ella se hace cargo de dicho gasto.
Me he quedado en paro y estoy haciendo todo lo posible para rehunir el dinero de éste mes, y tengo
cuatro meses acumulados de gastos del piso.
Hablé con ella por teléfono poniéndola al día de mi situación,y de que quizás me retrasaría en los pagos dada mi situación.
Es la primera vez que tengo retrasos,pero ayer apareció su marido en mi casa algo alterado exigiéndome el total de los pagos,y que de lo contrario,me demandará y me llebará a la carcel.
Yo no me he negado a pagar en ningún momento,pero no dispongo del dinero que me piden.
Ellos me piden que salga del piso cuánto antes para no acumular deudas.
Estoy asustada y aturdida ya que és la primera vez que paso por una situación así y no sé que puedo hacer.
Espero que alguien pueda ayudarme.Gracias de antemano y un saludo!
17/06/2009 00:25
El segundo contrato es válido,a pesar de sólo disponer de copia?