El día 6 de octubre de 2007 sufrí un accidente de tráfico que me ocasionó daños traseros en el coche y a mí un esguince cervical y lumbalgia. Llevo de baja un mes y estoy con sesiones de rehabilitación que me están dando en mi clínica habitual ( pertenezco a MUFACE). Mi compañía de seguros ya se ha puesto en contacto conmigo y me informa de que se reclamarán daños personales a la compáñía del vehículo que colisión conmigo. Hasta ahora no me había planteado hacer nada pues aún no estoy de alta.
El problema que quiero plantear surgió ayer, 9 de noviembre, pues de nuevo tuve otro accidente igual , es decir alcance trasero del que yo no tuve la culpa. Como resultado tengo agravamiento de las lesiones producidas en el accidente. MIs preguntas son las siguientes:
1º ¿ a quien le corresponde pagarme a partir del día de ayer, a la primera o a la segunda compañía?
2º ¿se puede negar a seguir haciéndose cargo la primera compañía de mis lesiones?
3 ¿ la segunda compañía se puede desentender del asunto diciendo que las lesiones ya las tenía con anterioridad?
No sé qué debo hacer, la verdad. Los médicos que me tratan no creo que tengan problemas para emitir informes ... en principio me dijeron que cuando estuviera de alta ya me los darían