Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Dónde tramito una Solicitud Modificación de Convenio?

5 Comentarios

21/01/2016 20:39
Tiene dos posibilidades, una es el juzgado correspondiente al sitio donde estaba la residencia conyugal, la casa donde vivía con su marido. La otra opción es el juzgado al que pertenece el domicilio actual del demandado, su marido.

Podrá solicitar abogado de oficio y procurador alegando insuficiencia de recursos económicos, pero deberá cumplir ciertos requisitos tanto económicos como personales. A continuación le dejo el enlace a la página donde podrá encontrarlos: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354202293053&language=es&pagename=PJusticia%2FPage%2FPJUS_listado

Si tiene alguna duda al respecto, preferiríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que le dije anteriormente, para un trato más personal, privado y eficiente.
21/01/2016 20:10
No hay manera para solicitarlo aquí? Alegando recursos económicos o algo? Puedo solicitar abogado de oficio para ello?
21/01/2016 20:05
En ese caso, tendrá que trasladarse al juzgado donde llegaron al primer convenio regulador.
21/01/2016 18:03
Hola, soy yo la que quiera cambiarlo. No seria de mutuo acuerdo porque yo lo he intentado hablar con el pero a pesar de que para el tambien es un problema se niega a modificarlo porque en cierta manera el sale favorecido.

Gracias
21/01/2016 15:48
Buenas tardes mandy, la modificación que pretende realizar en el convenio ¿va a ser de mutuo acuerdo o es usted la única que quiere cambiarlo?

Si así lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros de forma privada a través de cualquiera de estos medios:

Página de Facebook: Asesoritas
Twitter: @asesoritas
Gmail: asesoritasmadrid@gmail.com

O también puedes visitar nuestro blog en http://www.asesoritas.es/blog/
¿dónde tramito una solicitud modificación de convenio?
21/01/2016 14:59
Buenas tardes,
Necesitó cambiar el convenio regulador que tenemos hasta hora, primero porque las condiciones económicas han cambiado y segundo porque el actual no especifica muchas cosas que actualmente son causa de conflicto entre mi ex y yo.

Me divorcie el un juzgado que esta en otra cuidad, a 800km de donde mi hijo y yo residimos desde hace cuatro años. Necesitó saber si la solicitud de modificación del convenio hay que solicitarla en el juzgado donde nos divorciamos o puedo solicitarla en el juzgado donde resido?

Gracias y saludos