Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

donde terminan sus derechos y obligaciones....

1 Comentarios

Donde terminan sus derechos y obligaciones....
13/12/2011 22:13
hola,y lo primero gracias por su tiempo...y deciros que no se si sera la seccion correcta,espero que si...PUSE URGENTE PORQUE MAÑANA ES EL DIA Y SI ES POSIBLE ME GUSTARIA SABER A QUE ME ENFRENTO.
mi caso es,por un presunto delito de estafa,tengo pruebas de que no es asi,pero bueno,la denuncia esta,y esta en el juzgado en diligencias previas,pues bien,vino la policia judicial a mi casa a citarme,no voy a comentar sus formas de llamar a casa,porque menos discrepcion,hubo de todo,me dieron un papel para ir a comisaria mañana miercoles a las 18 horas y me amenazaron con que por este tema podria pasarme un buen rato en el calabozo y ser detenida mañana cuando me persone en comisaria,mi pregunta es:
¿si esto ya esta en el juzgado en diligencias previas y supuestamente ellos vienen a notificarte porque el domicilio que tenia el juzgado era el antiguo,pueden deternerme y meterme en el caabozo sin una orden del juez que lleva el caso???
es que por lo que lei en este foro y en otros,la policia judicial,cuando esto esta en previas,su obligacion es identificar,notificar y comunicar al juzgado el domicilio para la localizacion.....esto es asi??
o realmente ellos son los que me tiene que tomar declaracion?? y seria con abogado en caso de ser asi??
y por ultimo,pueden detenerme como ellos dicen si no escuchan lo que quieren oir??,es que asi lo dijeron en la puerta de mi casa,un saludo y gracias por vuestras respuestas.
14/12/2011 14:38
nadie me puede decir nada?? aunque sea alguna de las dudas.... o decirme si es que me explique mal y no se entiende a que me refiero,solo me quedan 3 horas para la citacion y no se si es legal o no lo que me dijeron,gracias.¡¡¡¡¡¡