Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Donde tengo que recoger el finiquito¿

2 Comentarios

11/11/2005 23:30
Gracias por la contestacion, llame al juzgado y me dijeron que estaba depositado alli, que exactamente como me contestas, me llamarian para decirme cuando podia pasar, pero me queda la duda de si debo hacer algo mientras de tramite.
Por otro lado, la empresa quiere que me pase por el gestor para firmarle el finiquito y demas papeles, ?debo firmar antes de recibir el aviso del juzgado?
11/11/2005 12:46
Lo han depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones del Juzgado de lo Social (Si es en Madrid lo más normal es que sea en la calle Orense) si realmente ha sucedido así te enviarán una notificación a tu domicilio comunicándotelo y explicandote que debes hacer pero ten paciencia porque el tiempo que tarden dependerá del Juzgado en sí.
Yo no obstante me aseguraría de que realmente han hecho el depósito porque si no lo han hecho en realidad ya sabes que tienes 15 días para presentar la papeleta de Conciliación.
Un saludo.
¿donde tengo que recoger el finiquito¿
11/11/2005 12:39
Me han despedido, han depositado el finiquito y la indemninzacion en una ofinina de magistratura supongo, ?que debo hacer para retirar ese dinero?