Hola tras solucionar el tema de mi anterior post del abogado que buscaba...que me dieron uno de oficio que me hizo un trabajo excepcional y buenísimo. ..quería haceros una pregunta..mi caso es que me detuvieron y me metieron en calabozo por una falta de estafa...tras saber que si tienes domicilio reconocido y ser una falta te deberían de tomar declaración como imputado pero no detenerte y meterte 48 horas en calabozo que era su intención. ..pero a las 24 horas pedí un habeus corpus. ..o como se escriba y me fue concedido por dicho motivo ..la cosa es que mientras estube allí me sirvieron comidas cómo es normal pero la fecha de caducidad de los envases que vienen preparados estaba caducada de hace más de 15 días. .lo dije allí y encima se enfadaron y me la retiraron...pero en la cena lo que hice fue esconder el envoltorio y quedarme con el...allí hora tengo la prueba de que se da comida caducada y quisiera saber como denunciarlo..evidentemente en la policia no podre...porque aparte de que son ellos mismos igual toman represalias ...que debo de hacer? Gracias.
Bueno, no veo qué delito o falta puede ser que te den comida caducada estando detenido, en principio yo diría que eso no está penado y lo que mejor cabe es una queja por escrito por medio de las hojas de queja disponibles en todas las comisarías.
El siguiente enlace puede ayudarte.
http://www.consumoteca.com/servicios-publicos/ciudadanos-y-la-administracion/como-se-reclama-a-la-policia-nacional-por-una-mala-atencion/