Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Donde reclamar cuando nadie te escucha

6 Comentarios

Donde reclamar cuando nadie te escucha
16/03/2022 11:26
Hola a todos, no sé si es el sitio correcto, pero es que ya la desesperación me obliga a tirar de cualquier hilo, pero mi ignorancia no sabe por donde ir

Expongo una breve explicación sobre el 2011 .2012 empiezo la obra de mi casa nueva con toda la ilusión del mundo con un presupuesto cerrado firmado ante un abogado, todo bien en principio el tema es que cuando ya está la estructura levantada y tabiques hechos el constructor me pide 15 mil € más sin aver modificado nada de la obra yo me opongo hay un contrato firmado pues a partir de hay para la obra y amenazas con burofax etc., etc.

Todo acabo en juicio gano el primer juicio él recurre, lo vuelvo a ganar y le condenan a pagar los 70 mil € de pagos avanzados más intereses, todo esto ya resuelto hace como 4-5 años por medio de todo un intento de suicidio de mi mujer

problema que quiero resolver el abogado dice que esto es muy lento, etc., etc. me canso de mentiras y engaños, voy directo al juzgado más mentiras y más escusas, el abogado me vuelve a decir que abra que haberlo por lo penal, pero son todo espera, espera y espera u no hace nada

donde puedo reclamar para que alguien me escuche de una vez TENGO A MI MUJER EN LA CAMA POR CULPA DE ESTE )/(/%

por favor donde, donde ir a reclamar para que todo esto termine y podamos vivir tranquilas gracias
16/03/2022 19:34
Al parecer, tiene usted una sentencia firme que condena a pagar al constructor 70.000 euros, por lo que solo tendría que ejecutar la sentencia, es decir, pedir el embargo de bienes y cuentas del demandado. Si sigue esperando a que la paguen, nunca lo harán voluntariamente.
16/03/2022 22:06
Grisolía
yo no sigo esperando es mi abogado que siempre sale con escusas por eso pido aqui consejo de que puedo hacer la sentencia en firme ya hace un año que la tengo y la impotencia cada vez es mayor
17/03/2022 08:58
Usted no confía en su abogado y tiene que contratar a otro. Ha de presentar una demanda nueva, que se llama de "ejecución", a fin de hacer pagar al demandado (que pasará a ser "ejecutado" en el nuevo pleito) aquello a que ha sido condenado en Sentencia.
17/03/2022 09:42
Si eso es lo que me gustaría a mí, pero no puedo 1 año y medio en paro mujer pensionista si el abogado que contarto me cuesta lo mismo que el que tengo ahora imposible solo me queda ir y encadenarme a la puerta del juzgado
ya les comento este constructor nos dejó en la ruina

¿preguto puedo ir con las sentencias al colegio de abogados?

Gracias
17/03/2022 10:08
No tiene usted que encadenarse en ningún sitio. HA DE PRESENTAR UNA DEMANDA. Vaya al Colegio de Abogados a ver si le pueden tramitar la justicia gratuita.
17/03/2022 11:07
Grisolía
Gracias a si lo are espero que me la acepten y termine ya con esta pesadilla