Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿dónde puedo acudir?

6 Comentarios

29/01/2010 17:17
Crispulo, por favor, ¿puedes decirme en que consisten esas diligencias, si para iniciarlas tenemos que contratar un abogado o puede hacerlas el mismo que nos ha llevado el juicio?
Muchas gracias a ti y a Jan
28/01/2010 22:24
Jan, ella NO ha iniciado la acción. Por ello SI puede solicitarlas.
Un saludo
28/01/2010 17:34
gracias a los dos,¿ pero eso implica que tenga que comenzar un proceso judicial?Lo digo porque, lo único que queremos saber es por qué no quiso enviar un perito para contestar por escrito los motivos de no amparar al vecino, eso nos hubiera ayudado en el juicio y no la contestación que nos dieron por teléfono que no hemos podido certificar.
perfil Jan
28/01/2010 17:34
Hola arunda. Si, como parece, el tema YA se halla en vía JUDICIAL la vía de las Diligencias Preliminares ya NO será viable. Sin embargo su abogado puede hacer uso del artículo 330 LEC.

Reciba un cordial saludo
27/01/2010 23:47
Si señor, estoy de acuerdo con Crispulo... Por vía de diligencias preliminares es la mejor forma de solicitarlas. Verás como por esa vía no se niegan (supongo).

27/01/2010 19:32
Solicitarlas judicialmente mediante Diligencias Preliminares.
Si lo desea le dejo mi mail:
crispulopgon@yahoo.es
¿dónde puedo acudir?
27/01/2010 18:22
Veréis el seguro de nuestra Comunidad, está con Catalana Occidente, el del vecino también. Hemos tenido un conflicto y hemos tenido que acabar en los juzgados, el hecho es que el seguro de la Comunidad no nos facilita las condiciones particulares del seguro, se la hemos solicitado de palabra, por teléfono y por correo, pues no hay forma.¿ qué debemos hacer para que nos la faciliten?