ola...alguien me puede decir que puedo hacer?
mi ex pareja me dejo a mis hijas en mayo porque no se podia hacerse cargo de ellas ..el domingo me las quitó....me ha puesto dos denuncias de malos tratos de las cuales he salido absuelto....se llevó a mis hijas el domingo desde entonces no se nada de ellas ...no puedo hablar por telefono con ellas de lo cual tengo orden judicial..no se donde tengo que recoger a mis hijas que me tocan este fin de semana ...no se nada de ellas...y encima voy a poner una denuncia y me dicen que aun tengo una orden de alejamiento....despues de dos absoluciones ...cuando he estado al lado de la madre de mis hijas ..haciendo todos los tramites de empadronamiento y medico de mis hijas para tenerlas desde mayo hasta noviembre que las tuve en mi casa...no entiendo nada...alguien me puede ayudar....donde puedo acudir para que vean lo que esta mujer esta haciendo?????...gracias
Únicamente darte ánimos. Sobre la orden de alejamiento presentate ante la policia con la sentencia de absolución y pide que borren tus antecendentes y que te lo certifiquen.
Seguramente no soy el mas adecuado para aconsejarte, pero como ya mi ex me la ha jugado de todos los colores, yo creo que pediria a mi abogado que hiciera un escrito al juez explicando todas estas circustancias con caracter de urgencia, creo que seria lo primero que haria.
En fin, te deseo mucha suerte y entiendo tu impotencia ante este sistema que alienta el enfrentamiento y la trampa, pudiendo ser todo tan diferente.
Si tienes sentencia firme de Juzgado seguro alli existe un parrafo que dice estas absuelto y que se revocan todas las medidas cautelares ( orden de alejamiento) con esto en tu poder lo remites a la Policia ( segun eso lo hace el mismo juzgado) pero si no es asi pues lo entregas tu mismo a a policia, ademas lleva una copia siempre a tu lado como un DNI ( se es un io pero cuidate) la policia no puede ejercer presión si el Juzgado ha dictado sentencia firme.
No soy abogado , pero yo tuve uqe hacerlo , enviar la sentencia a la GC, a la Policia y al Ministerio de Justicia , y casi que lo envio a Bruselas ....
Pues sí, lamentablemente es como cuenta Madrid67. Es el juzgado el que debe realizar gestiones, pero espere sentado, no sé si por burocracia del juzgado o de la propia policía, de momento, haciendo las gestiones que le indican, lleve siempre una copia de esas resoluciones.
Debe contactar con un abogado que estudie el caso al detalle, algunos puntos a su favor son que sus hijas han estado con usted 5 meses, empadronadas en su domicilio, con asistencia médica supongo que en las cercanías del mismo, que tendrá testigos de ello, quizás hasta curse delito de sustracción de menores en breve, pero esto es mejor que lo consulte con un abogado y ya, a la mayor brevedad posible. Para poder dar respuestas en estos casos hay que entrar muy al detalle, conocer muchas particularidades, cuestión esta que suele escapar a los posibles de un foro.
hoy me entraga a las niñas a las 18:00 cuando me las tiene que dar a las 17:00....en la puerta del colegio ...cuando me las tiene que dar en su domicilio.......del cual no me da informacion...y encima tengo que aguantar que me diga delante de mis hijas que sigo siendo un hijo de.....por decirle que me las tiene que dar a las 17:00.....directamente me he ido al juzgado de guardia y le e puesto una denuncia no se si me servirá de algo pero ya estoy cansado que se ria de mi y que haga lo que le de la gana con mis hijas...un saludo y gracias a todos por vuestra opinion