Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Donde presentar un indulto?

4 Comentarios
 
perfil ABQ
20/06/2010 01:53
Solicitud presencial

La solicitud de indulto puede ser presentada por cualquier ciudadano en las siguientes direcciones:

1. En el Registro General del Ministerio de Justicia (Centro de Atención al Ciudadano).
2. En cualquiera de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, exceptuando la Gerencia de Órganos Centrales.
3. En cualquier Registro de la Administración General del Estado o de la Administración de las Comunidades Autónomas y en las Corporaciones Locales que hayan suscrito el Convenio de Ventanilla Única.

http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326294291/Detalle.html#como
18/06/2010 18:52
yo creía que se dirigía al Mtro Justicia, no sé seguro dónde se presentaba, si en la Deleg. Gº o Subdeleg. o en el Rg. Mº Justicia, -de hecho estoy preguntando dónde presentar un indulto en Madrid-y que una vez presentado y sellado en el órgano administrativo, la copia sellada se aportaba al Juzgado, alguien me lo puede confirmar?. Gracias
23/02/2010 01:15
¡Gracias satanete!
Pensaba que debía hacerlo al Exmo. Sr. ministro en la Delegación de Gobierno y al tiempo solicitar la suspensión temporal al Juzgado. Lo tendré en cuenta.
22/02/2010 12:30
Al juzgado de lo penal que lleva la ejecutoria.
¿donde presentar un indulto?
22/02/2010 10:12
¡Hola a todos!
Tengo dudas de donde pesentar un indulto parcial a condena por delitos contra la seguridad del tráfico. Los hechos se produjeron en un pueblo de Murcia sin juzgado de instrucción, el penado es de Jaén y lo condeno un juzgado de Lorca.