Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿donde presentar el escrito de designación de abogado desfensor cuando la causa la sigue un juzgado de juera de mi provincia?

• Foros Legales
    • Derecho Procesal
      • Tema: ¿donde presentar el escrito de designación de abogado desfensor cuando la causa la sigue un juzgado de juera de mi provincia?
2 Comentarios

16/11/2011 19:51
Apud Acta en la oficina judicial de decanato de Bilbao, con referencia del asunto y Juzgado
Hombre, yo te puedo contar que un caso igual al tuyo, lo que he hecho ha sido contactar con el procurador de la otra localidad, y mandarle la documentación para que la presente en el juzgado corrrespondiente, y la verdad es que me ha respondido muy bien. Vale la pena. Saludos
¿donde presentar el escrito de designación de abogado desfensor cuando la causa la sigue un juzgado de juera de mi provincia?
10/11/2011 06:45
Hola compañeros, llevo muy poco como ejerciente y tengoe esat duda:
Un cliente quiere que le defienda en unca causa penal que esta conociendo el juzgado de instruccion de burgos, el cliente y yo estamos en bilbao.
¿el escrito de designacion de abogado lo tendria que presentar en burgos o podría presentarlo en bilbao y el juzgado de bilbao lo remitiria al competente por exhorto? ¿en ese caso como se solicita el exhorto? ¿como tendría que proceder?
Un saludo y gracias.