Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿donde me puedo informar del resultado de una subasta?

4 Comentarios

¿donde me puedo informar del resultado de una subasta?
21/06/2010 12:36
En el juzgado de primera instáncia de un pueblo de Gerona, se ha subastado un piso hace poco más de un més. La Caja de Ahorros "La Caixa" había procedido a la ejecución hipotecaria por un prestamo de 24.000 euros.
Me interesa conocer al comprador porque jo tengo otro piso en la misma finca del pueblo. Me imagino que el piso se lo ha quedado La Caixa. He llamado por teléfono a la Caixa y me dicen que no tienen información del resultado de la subasta y he llamado al Juzgado y me dicen que no dan ese tipo de información.
21/06/2010 22:11
hola estoy en la misma situacion que tu , si te enteras dime como te enteraste ya que a un familiar le han embargado por 17000 euros el piso.

Si la caixa vende el piso por mas dinero de tu prestamo la diferencia te la tiene que dar el banco
22/06/2010 13:50
Mira a ver si ya está inscrito en el registro de la propiedad.
22/06/2010 14:11
En el registro de la propiedad ?alli me puedo informar por cuanto lo han adjudicado en subasta o lo han vendido a un tercero?
22/06/2010 17:59
en el registro de la propiedad te puedes informar a nombre de quien está inscrita esa propiedad, y en el en TABLON DE ANUNCIOS del Juzgado están expuestas las subastas recientes o próximas a realizar.