Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dónde interpongo la demanda

3 Comentarios

Dónde interpongo la demanda
13/02/2004 23:47
Hola a todos: Tengo una cuestión sobre competencia y me gustaría conocer la opinión de algún compañero experto. El caso es un prestador de servicios, Sociedad Anónima, que se dedica al mantenimiento de máquinas y lo realiza en los establecimientos de sus clientes, repartidos por toda España. Ha causado cuantiosísimos daños económicos en la de un cliente, que vive en la otra punta de España respecto a donde tiene el domicilio la empresa.
Y me pregunto, ¿es posible demandar ante el Juzgado del lugar de la prestación del servicio? Porque la LECN no me lo permite si no tiene allí oficina abierta y no parece el caso, o por lo menos, no está abierta al púbñico. ¿ Existiría una forma de acreditar si tiene domicilio en otras provincias, que no sea el Registro Mercantil?
19/02/2004 20:14
Querida Amiga: quede claro que soy un pasante y que me puedo equivocar, sólo llevo dos años de ejercicio. Creo que ya has planteado esta cuestión en otro foro, y me pareció muy acertada tu opción de Diligencias. tengo tu correo electrónico, y me gustaría remitirte la documentación de un caso similar que estoy llevando de la forma que me aconsejaste. En el despacho me han felicitado. Gracias y te mando correo
20/02/2004 18:14
Creo que ya sé quién eres. Estás con Pérez y Sanz? Pues no te quejes, que tienes unos maestro estupendos, hacer la pasantía con ellos es un lujo.
ya he recibido la documentación, hay unas cosas que no acabo de ver, te he mandado ya los modelos que me pediste, no te olvides de que la LECN te obliga a pedir caución, y no la has ofrecido con la demanda de Diligencias. Te he hecho el escrito. Un saludo y seguimos en contacto.
24/02/2004 19:56
gracias, gracias, gracias, abogada