Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Donde esta mi terreno?

3 Comentarios
 
08/03/2005 18:08
Hola:
Resido en Andalucia y Chiclana lo tengo cerca, he leido su nota y entiendo que el problema está en el abogado.
Si como Vd. dice con la escritura compró la tercera parte de 4.447 metros, 1.482,33 son los metros que compró al vendedor.
Puede si tiene menos reclamarle al vendedor la diferencia, puede solicitar un deslinde y amojonamiento al Juzgado para delimitar la propiedad de su vecino y la suya.
Puede derribar la pared que le estorba ya que entiendo que compró un 33 % de un terreno.
Y el muro está en ese 33 % que es suyo ya que la compra del terreno se realizó proindiviso y sin previa segregación e inscripción como finca nueva.
para más información e-mail ignaciogaldos@telefonica.net
Atentamente
03/03/2005 19:03
Muchas gracias. He pasado su pregunta a la chica en cuestion y le respondere tan compro come ella me conteste
02/03/2005 13:21
he leido su carta, pero quiisera preguntarle:
1.- en la nota simple de la finca, cuantos metros aparecen??
2.- ha procedido usted a incribir la finca en el REgistro de la propiedad?

espero su respuesta
Donde esta mi terreno?
01/03/2005 17:04
Hola, no estoy seguro si este es el sitio mas indicado para este asunto. Si no, por favor diganmelo y diganme donde ponerlo

Yo soy un Español residente en Inglaterra. A continuacion les pongo una traduction hecha por mi (llevo muchos años en el extranjero), de una carta que una amiga inglesa me ha mandado detallandome un gran problema que ha tenido despues de haber comprado una vivienda alla en España.

Cualquier sugerencia que pudierais darnos se agradeceria mucho. Ya que aparentemente, los abogados alli en España no quieren defernder su caso por uno u otro motivo. Muchas gracias de antemano y por favor, si necesitais mas respuestas o aclaraciones, no dejeis de preguntar


Vaya - aparentemente la carta es muy larga y no cabe aqui.
For favor, podeis verla aqui

http://66.39.38.21/house.html

perdonar por las molestias que esto pueda causar