Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dónde está la diferencia

4 Comentarios
 
perfil Jan
10/01/2006 16:55
Hola novatilla.Eso depende de la capacidad y experiencia que pueda adquirir cada uno.Me explico.Si tienes amplios conocimientos de ambas ramas y luego tienes la suerte de tener clientes que soliciten tus servicios en ambas,pues será completamente compatible pues te acostumbrarás, con el paso del tiempo, a cambiar el chip de Penal a Mercantil y viceversa.Exige sacrificio y trabajo pues tendrás que estar atenta y actualizando tus conocimientos en ambas materias,pero con voluntad y esfuerzo todo es posible.

Un saludo.
10/01/2006 14:55
¿Y es compatible ejercer, con garantías, en dos ramas del derecho como puedan ser el d.penal y el d.mercantil?
perfil Jan
10/01/2006 10:56
Hola.Las dos opciones son muy interesantes.Lo mjor sería combinar ambas si te lo puedes permitir porque tal y como está la profesión, los master pesan mucho a la hora de los procesos de selección.

Es decir, entre dos candidatos al mismo puesto de trabajo se escogerá a aquel que tenga pasantía y master en detrimento del que solo posea la pasantía.

Por cierto,si te decides a hacer ambas cosas, mi consejo personal, es que el master lo hagas en otra rama del Derecho,pues si la pasantía la haces con un penalista aprenderás mucho de Derecho Penal y así aprovecharías el master para tener conocimientos de otra área jurídica que posteriormente te pueda abir mas puertas en el ámbito profesional.

Un saludo.
10/01/2006 04:03
creo que una buena pasantía serviría más para el ejercicio de la profesión una vez terminada que cualquier master.
Dónde está la diferencia
09/01/2006 21:33
Hola foreros, si tuviérais que elegir una sola opción..¿qué os parecería más provechoso: una buena pasantía con un reconocido penalista o un buen máster?

¡Saludos!