Buenas! Tengo un problema, estoy interesado en conocer todas las cargas de un vehículo, además del informe de matrícula se supone que también pueden aparecer otras cargas en el expediente del juzgado, pero en este caso me queda bastante lejos de casa y además no tengo muy claro donde está, ya que la subasta la celebra la delegación de Hacienda de Badajoz, y el coche está en el registro de Málaga. ¿Alguien sabe como asegurarme de la ciudad en la que está el vehículo?, ¿Se os ocurre algún otro modo de saber todas las cargas sin tener que desplazarme?
En una nota simple obtenida en el Registro de Bienes Muebles (en el Registro Mercantil) aparecen todas las cargas y titulares de las mismas de los vehículos.
buenas a todos.
llevo ya tiempo fijandome en un vehículo que hay en el deposito de vehículos municipales, esta cubierto de polvo. lleva allí desde mas de 3 meses.
lo cierto es que cogí la matricula del vehículo y fui a tráfico para informarme de quien era el propietario y saber las cargas que tiene pendientes para poder contactar con el para haber si me lo vende.
el informe de tráfico no pone las deudas que tiene el propietario, ni tampoco pone si tiene una notificación de embargo (ya que un coche como ese vale dinerillo), la cuestión es que donde podría enterarme de las posibles deudas y embargos del propietario?
espero la respuesta de ustedes.
donde debo dirigirme y que documento debo pedir?
un cordial saludo