Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Dónde denunciar por falta de salubridad?

2 Comentarios

22/03/2015 20:03
Este es un foro legal y si Usted (canaleja) no tiene conocimiento legal sobre el problema que se plantea no hace falta que muestre su respuesta a lo que tan obvio es. Si se acude a este foro es para obtener información legal antes de acudir a organismos oficiales.
!Lamentablemente hay gente que se aburre mucho en su vida!. Muchas gracias con antelación a aquellas personas que puedan aportar SOLUCIONES a las cuestiones planteadas.
22/03/2015 11:42
Acuda a un abogado.
¿dónde denunciar por falta de salubridad?
22/03/2015 02:38
Vivo en una parcela y las orugas del árbol del vecino colindante han invadido mi parcela de tal modo que están atacando el pino. Se lo he comunicado a mi arrendadora pero me ha dicho textualmente que "las meta en una bolsa, las ate y tire y que después me lave las manos pues producen urticaria" Según ella " hay una plaga en toda la sierra y que el árbol se regenerará (pues actualmente se está secando, como si se estuviera muriendo) y que no me preocupe". Si bien en mi contrato no dice nada sobre los árboles y obviamente se debe a un caso fortuito, he fumigado las ramas más bajas pero en las copas siguen habiendo nidos de orugas y los otros vecinos colindantes se están quejando. Según nos han dicho a uno de los perros se le ha dañado la boca por las orugas y ha estado muy mal por lo cual están pensando denunciarnos. Yo se lo he comunicado a mi arrendadora pero no me hace ningún caso. Estoy pensando denunciarla por falta de salubridad. ¿Dónde puedo acudir? Realmente estoy muy preocupada pues los vecinos colindantes tienen perros y niños y parece ser (según me han dicho) que las orugas son bastantes nocivas. De no obtener ninguna respuesta por parte de mi arrendadora ¿puedo rescindir el contrato sin darle el preaviso de rescisión de los 30 días? Estoy realmente preocupada y sorprendida ante la pasividad de mi arrendadora.