Buenas tardes: Quisiera saber si yo como ciudadana y sin abogado podría poner una denuncia en los juzgados por incumplimiento de régimen de visitas .
Yo ya tengo puestas varias denuncias en comisaria ,por esos echos ,dado que nunca a seguido el régimen de visitas como se firmo.Y ahora recibo yo una denuncia ,por el mismo echo ,porque mi hija le dijo un fin de semana que no se iba con el ,porque yo estaba mala .Si alguien puede decirme como actuar se lo agradecería .Doy un dato mas este fin de semana que le corresponde tenerla ,no la recogerá hoy si no mañana ,porque la niña tiene mañana un partido por la mañana y el se niega a llevarla a jugarlo .Por lo que entiendo que al no recogerla hoy a las 4 de la tarde incumple el acuerdo .
GRACIAS
En la sentencia pone que debería recogerla el viernes a las 4 y dejarla el domingo a las 9 de la noche .
Pero esos horarios nunca an sido cumplidos y mucho menos los 2 días laborables que deberia recogerla de 5 a 9 .
El fin de semana que dio lugar a que el me denunciara a mi ,nosotros no hablamos siquiera se lo dijo la niña por tlf y ademas el en ningún momento se presento en la casa a recogerla .
La niña tiene 13 años .
Pues primero tendrá que demostrar que fue a tu casa y tu no le diste a la niña o no estabas o no le abriste la puerta...
El que denuncia es el que tiene que demostrar la acusación