Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

donde consultar resoluciones

2 Comentarios
 
Donde consultar resoluciones
24/09/2008 17:39
Hola mi pregunta es la siguiente:
Si el ayuntamiento de mi pueblo suspende la licencias de obras en una urbanización por no llevar a cabo el plan urbanístico supongo que esto debe publicarse en algun diario oficial. Como puedo consultarlo?
Esta suspensión de licencias tiene caducidad o puede ser indefinida hasta la ejecución del proyecto?
perfil pac
24/09/2008 20:04
Se suspenden las licencias mientras se tramita o modifica un planeamiento, debiéndose publicar tal acuerdo en el BOP.

No puede conceder licencias hasta que las parcelas adquieran la condición de solar y para ello no es necesario publicarlo en ningún medio.

Un saludo.
24/09/2008 20:59
Muchas gracias pac por tu constestación tan rápida lo que no entiendo es porque el terreno urbanizable donde me dejan construir una casa ahora dicen que no tiene condición de solar.¿ En que me puedo basar para presentar alegaciones ante un ayuntamiento y pedir que me dejen legalizar una piscina si me dicen que está topográficamente correcta pero la finca no tiene condición de solar de acuerdo con lo que disponen los articulos 41 y 29 del Decreto Legislativo 1/2005 y el artículo 237 del Decreto 305/2006 ?

Porfavor ayudarme porque me incoan de nuevo un expediente disciplinario y no sé cómo recurrirlo de manera que lo pueda paralizar hasta que en la urbanización se lleven a cabo el Plan Urbanístico.