Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Donacion embargable

2 Comentarios
 
18/08/2010 14:00
Los bienes que tengas son embargables, da igual que los tengas por compra por donación o por herencia.
Espera que acabe el juicio, puede que no salgas responsable y que si sales, como bien te dicen, pague el seguro.
17/08/2010 16:09
Si la señora cruzó mal, entiendo que tú no tienes la culpa, aparte de todo eso me imagino que tenias seguro, yo en mi poco entender, aquí no tienen porque embargarte nada, siempre y cuando lo que dices sea verdad, que la señora cruzó mal y que tienes seguro en el coche.
Seguramente alguien más entendido que yo te de una mejor respuesta.
Saludos
Donacion embargable
17/08/2010 15:45
Buenas Tardes: estoy en juicio por un accidente de trafico (arrollé a una anciana que cruzó mal, no pude verla, no habia bebido ni consumo drogas), mi madre que está viva hizo una donación años antes de este accidente a mi y a mis 2 hermanas reservandose el derecho de usufructo ella, mi madre ahora quiere vender y separar los bienes a cada uno de sus hijos, me pediran en el juicio que responda con esta parte de la propiedad? son embargables las donaciones? y desde que momento, desde la muerte de mi madre o pueden pedir embargo antes de esto. Gracias. Saludos cordiales.