Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dONAcion de padre a hija y caja ?¿? extincion condominio=??¿

0 Comentarios

Donacion de padre a hija y caja ?¿? extincion condominio=??¿
perfil sar
05/02/2009 12:05
buenos dias os queria comentar un tema estoy por hacer una novacion de una hipoteca la cual esta a un 50% y 50% entre mi exnovio y yo, con lo cual haremos una extincion x condominio , como garantia no me puedo encargar yo y lo unico que he solicitado a la caja es que entre mi padre, lo aceptan como titular y mi madre (no entiendo porque mi madre si ella no trabaja y estan casados con bienes gananciales, si le pasara algo a alguno ley se encarga uno del otro no??) , bueno por partes, la caja me dice k no acepta a la hora de escriturar sociedad mancomunada, puesto que yo les he pedido que como el 50% es mio simplemente sea 50% entre mi padre y mi madre y no lo aceptan dicen k tiene k ser 100% entre los 3 es decir 33.33% cada uno, esto es asi, xq no se puede hacer 50% mio que es como está y el otro 50% entre mis padres, para luego a la hora de pagar la donación sea menos, puesto que yo ya tengo el 50%, y otra pregunta dentro del tema el pagar la donación, es para que a la hora de desgravarme me pueda desgravar el 100% ?¿?¿?¿?¿?
Muchas gracias