Hola me gustaria a ver si alguien me puede ayudar,resulta de que ha muerto un familiar ,y ha dejado una herencia , se trata de una casa, que sera dividida entre varios hermanos , y la otra casa que es mia en porpiedad, ambas se encuntran pegadas, en su momento salio la correspondiente subasta , sin informarme correctamente de todo , me percate de que la escritura de mi casa le faltaban unas habitaciones o mejor dicho unos metros cuadrados entonces opte por tapiar los 2 cuartos que segun mi esciritura son mios , eso ha desencadenado la paralizacion de la subasta, por otro lado resulta de que la otra casa tiene una escrituracion mas moderna que la mia y pone incorrectamente que esos cuartos son de esa casa, MI ESCRITURA ES MAS ANTIGUA Y YO LO COMPRE CON LOS METROS QUE DEBERIA DE TENER, DE QUIEN SON LOS CUARTOS ???, A QUE ABOGADOS ME TENGO QUE DIRIGIR PARA Q ME AYUDEN CON EL LITIJIO QUE QUIERO EMPRENDER SI HACE FALTA ,si me dan algun nombre de algun buen abogado en estos temas lo agradeceria en el alma , si puede ser de santander mejor, el tema es que no se que pasa alli en santander que hay un colegeo que ninguno parece que se esfuerza lo sufuiciente o no se no quiero pensar mal algun abogado habra que quiera ganar y punto ,no se ,y no saben o solo plantean soluciones donde yo pierdo con tal de no alargar el problema y cobrar un saludo y espero haber explicado el tema este tan complejo un saludo a todos y gracias por adelantado