Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dominio público hidraulico

0 Comentarios

Dominio público hidraulico
perfil fer
26/03/2006 22:46
Hola todos, me gustaría solicitar vuestra ayuda, el caso es el siguiente, he sido denunciado a y una confederación hidrográfica me ha incoado un expediente, por cercar una propiedad mía, al parecer con ello el vulnerado la ley de aguas, al realizar obras en la zona de policía y servidumbre, (la valla está a 1.5 mts de la orilla9, de un arroyo, el cual nace en mi propiedad y discurre enteramente por ella hasta su salida de la misma para continuar luego fuera, dicho arroyo siempre está seco y solo recoge aguas de lluvia muy esporadicamente.
Según el art. 5 de la Ley de aguas al nacer el arroyo en una finca particular seria privado. ¿Quisiera saber si realmente he vulnerado esta Ley o al nacer el arroyo en mi finca es privado mientras trnascurra por mi finca?
igualmente me dicen que la multa podría ascender hasta 6000 €, meparece exagerado, por lo que os pido consejo sobre como actuar, y como orientar mi escrito de contestación.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo